Grupoidex celebra su 25 aniversario

Foto de Miguel Quintanilla

La consultora alicantina de comunicación Grupoidex, cumple veinticinco años de trayectoria profesional y empresarial. La compañía, fundada en 1996 por su actual CEO, Miguel Quintanilla, ha planteado desde sus inicios la comunicación desde un punto de vista estratégico y ha adoptado un modelo de negocio en el que la integralidad tiene un papel central que se ha mantenido y reforzado con cada proyecto.

A estos dos pilares, fundamentales en el ADN de la empresa, se han ido incorporando otros, que han ido posicionado a Grupoidex como un referente nacional en el sector de la consultoría y la comunicación. 

Así, el progresivo refuerzo de las áreas directivas y creativas de su equipo han asegurado la consecución y el desarrollo de un número progresivamente amplio de proyectos para clientes locales, nacionales e internacionales. Entre ellos destacan campañas y trabajos realizados para la EUIPO, Comisión Europea, AENA, Adif, Bankia, Loewe, Pandora, Quirón Salud, Editorial Planeta, Heliocare, TVE, Prensa Ibérica o Unidad Editorial, entre otros, en áreas como la comunicación estratégica, el posicionamiento de marca, el branding, la creatividad, los eventos, el audiovisual o la responsabilidad social.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘El que parte y reparte…’
Artículo siguiente‘Viva la Difference’