Grupo VASS firma un acuerdo de adquisición con la sueca Zington

Grupo VASS, empres en soluciones digitales, ha anunciado hoy un acuerdo de adquisición de Zington, una prestigiosa consultora sueca en el ámbito tecnológico y la consultoría de gestión.

Fundada en 2008 y con más de 220 consultores, Zington tiene sede en Estocolmo y cuenta con un sólido porfolio de clientes líderes en sectores clave como el comercio minorista, la industria alimentaria y la banca, entre otros. 

«La entrada en el mercado nórdico europeo representa actualmente una gran oportunidad para el crecimiento de Grupo VASS. Por ello, estoy encantado de dar la bienvenida al equipo de Grupo VASS a una consultora sueca de referencia como Zington», ha comentado Francisco Javier Latasa, CEO y presidente del Grupo VASS. «El sólido enfoque de Zington en soluciones de empresa a medida complementará la gran experiencia de Grupo VASS en servicios de innovación y transformación digital».  

Olof Sand, CEO de Zington ha señalado: «Estamos entusiasmados con formar parte de Grupo VASS, ya que nos ayudará hacernos más fuertes en el mercado local, además de proporcionar una dimensión global a la compañía y nos brindará de nuevas oportunidades para desarrollar Zington en el mercado nórdico”.

«La incorporación de Zintgon es otro hito importante en el camino para convertir a VASS en un líder global en transformación digital. Estamos muy satisfechos con el despliegue de nuestro plan de desarrollo internacional VASS@400 y con las capacidades y regiones que hemos ido sumando al Grupo», añadió Dr. Jörg Zirener, Senior Managing Director de One Equity Partners.  

- Contenido relacionado -