Grupo Telepizza se convertirá en Food Delivery Brands

Grupo Telepizza pasará a denominarse Food Delivery Brands. El Grupo aborda así un cambio de imagen que le permitirá impulsar su posicionamiento y reconocimiento a nivel internacional como grupo multimarca. El Grupo, que opera las enseñas Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza, da así un paso más en su estrategia de posicionamiento como el mayor grupo de pizza delivery a nivel mundial.

Esta decisión tomada por el hasta ahora Grupo Telepizza tiene como objetivo potenciar y reforzar el desarrollo de cada una de sus marcas al dotarlas de mayor personalidad y diferenciación en los distintos mercados en los que operan. El cambio permitirá también el refuerzo individual de la enseña Telepizza, una marca con más de 30 años de historia y que tras su actuación en la crisis de la COVID-19 ha reforzado aún más su nivel de reconocimiento y notoriedad situándose en los niveles más altos de su historia.

El nuevo grupo Food Delivery Brands responde a un cambio de nombre funcional, que entrará en vigor en septiembre, una vez superados los plazos para posibles alegaciones ante el Registro de Marcas.

- Contenido relacionado -