Grupo Simba reivindica la importancia de jugar juntos esta Navidad

Ha sido un año atípico y las Navidades no tienen mucho que ver con las anteriores. Pero el Grupo Simba Dickie quiere recordar lo más importante de la Navidad: compartir momentos de juego en familia. Por eso, presentan su nueva campaña. #NoTeOlvidesDeJugar. Porque lo importante no son los regalos, ni las comidas copiosas: es jugar juntos. 

2020 ha sido un año difícil, de eso no hay duda. El Grupo Simba Dickieq quiere recordar la importancia de la ilusión en estas Navidades. La campaña No te olvides de jugar recuerda la importancia del juego en los más pequeños, sobre todo en épocas tan complicadas como la actual. 

La campaña se compone de un vídeo donde se muestran diversos momentos de felicidad relacionados con regalar juguetes en Navidad. Algunos de estos instantes incluyen el momento de la entrega del regalo, la felicidad de los pequeños al recibirlo y los primeros minutos de juego. Para ello, varios influencers han colaborado con las marcas Simba y Smoby a través de sus publicaciones, usando el hashtag #NoTeOlvidesDeJugar. Entre estos influencers, encontramos a perfiles tan conocidos como Familia Coquetes, Fátima Cantó, 7 Pares de Katiuskas o El Mundo de Mia. 

Este vídeo se difundirá a través del canal de Youtube y de los perfiles en redes sociales de Simba y Smoby, a través de una campaña de paid media. Este vídeo se complementará con una entrada en los blogs de Simba y Smoby, además de varias creatividades para redes sociales siguiendo este concepto

- Contenido relacionado -