Grupo Saned y Acuam HealthCare se alían para impulsar la digitalización en el sector farma

Esta colaboración enfoca sus primeras acciones al entorno de los pacientes y asociaciones de pacientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Para ello, Grupo Saned aporta sus más de 37 años de experiencia en el sector Healthcare.

A esto se suma el hecho de que el empoderamiento del paciente es un área en la que Acuam HealthCare se maneja con fluidez, acumulando 16 años de experiencia y en la que actualmente establece estrategias con comunidades de 170K usuarios y un alcance de 15M de personas.

El acuerdo de colaboración fue firmado en junio de 2018 por Ignacio Enguix Moreno, Director General del grupo Saned y Óscar López Moreno, CEO de Acuam HealthCare. En palabras de ambos directivos, este es un acuerdo positivo que redundará en una mejora de la cartera de servicios cuyo fin será aportar beneficios en la calidad de vida de los pacientes y sus familiares.

Imagen de Ignacio Enguix y Óscar López

Gracias a este acuerdo, Grupo Saned y Acuam HealthCare aportarán también soluciones creativas y de alto valor añadido para laboratorios, sociedades médicas, asociaciones de profesionales sanitarios y entidades públicas. El foco aquí será adaptar la innovación digital a las necesidades propias de la industria y optimizar así la experiencia y el profundo conocimiento que ambas tienen sobre el sector.