Grupo Mosh apuesta por el departamento de comunicación y PR de La Escalera de Fumío

Grupo Mosh, empresa en hospitality en la región de Marbella con un total de cinco conceptos único en la Costa del Sol ha apostado por el departamento de comunicación y PR de La Escalera de Fumío para sostener su nueva estrategia de posicionamiento de marca en los medios de comunicación. 

Esta alianza tiene, como movimiento estratégico previo a la temporada de 2022, el propósito de dar nuevo soporte al equipo de comunicación y marketing de GRUPO MOSH en todo lo relativo al contacto con los medios de comunicación y la construcción de relaciones de confianza con los principales perfiles target de la marca. 

El trabajo que ahora arranca desde el gabinete de prensa y relaciones públicas de GRUPO MOSH pondrá el foco en la comunicación de los principales hitos que acompañarán, como novedades en el verano de 2022, la trayectoria empresarial del grupo fomentando la repercusión en los medios de las principales alianzas, proyectos y expansiones que tendrán lugar durante los próximos meses del año.

Desde su nacimiento hace seis temporadas, GRUPO MOSH se ha posicionado como un referente en el desarrollo de importantes conceptos de restauración y ocio vinculados a la música y el espectáculo. Una trayectoria donde la compañía ha crecido y ampliado su porfolio de propuestas posicionando a Marbella, y la Costa del Sol, dentro del circuito estival de los principales DJ’s de la escena internacional con residencias en otros enclaves icónicos como Ibiza, la Costa Azul y las islas griegas.

La incorporación de La Escalera de Fumío dentro de la estrategia de comunicación y PR con los medios revalidará el funcionamiento de un gabinete de prensa centrado no solo en la creación y difusión de información, sino también en la generación de experiencias con los medios que fomenten su contacto no solo con la marca y submarcas del grupo, sino también con el perfil de los socios y fundadores del mismo.

- Contenido relacionado -