Grupo MASMOVIL ha asignado la gestión de su estrategia publicitaria a dentsuX

Grupo MASMOVIL ha elegido a dentsuX para la implementación de su estrategia publicitaria, que incluye la planificación, gestión, estrategia e innovación en medios durante los próximos años.

DentsuX ha sido la opción preferida de este grupo español de telecomunicaciones, que cuenta con las marcas Yoigo, MÁSMÓVIL, Pepephone, Virgin Telco, Llamaya, Lebara y Lycamobile, entre otras, tras un concurso en el que han participado los principales actores del sector publicitario de nuestro país.

Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL dijo, “Estamos seguros de que dentsuX tiene las capacidades, visión estratégica y una forma ágil de trabajar que coinciden en gran medida con las de Grupo MASMOVIL y nos van a ayudar a potenciar nuestras marcas en el mercado y a conseguir nuestros objetivos comerciales”.

Elisa Brustoloni, Managing Director de dentsuX, afirma que “contar con un cliente como Grupo MASMOVIL es un punto de inflexión en nuestra trayectoria. La confianza que muestra este gran grupo en dentsuX nos permite continuar nuestra senda de crecimiento y refuerza la estrategia de trabajo que llevamos realizando en los últimos años donde equilibramos excelencia estratégica, capacidades y una nueva forma de trabajo ágil basada en las personas y el compromiso cercano”.

- Contenido relacionado -