Grupo Havas adquiere Catchi, especialista en conversión digital

El Grupo Havas ha anunciado la adquisición de Catchi, compañía especialista en optimización de la tasa de conversión digital (CRO) en ANZ. La empresa cuenta con una experiencia de 50 años a nivel nacional e internacional en todo su equipo, ayudando a las empresas a optimizar sus canales digitales y convertirlos en clientes potenciales.

Catchi fue fundada en 2013 en Auckland por los expertos en marketing digital Cornelius y Linda Boertjens, antes de expandirse a Australia en 2015 en Sydney y Melbourne bajo la dirección de Michaela Aguilar. El negocio cuenta ahora con un equipo de más de 15 consultores y expertos técnicos en ANZ con una cartera de clientes que incluye ANZ Bank, Genesis Energy, Southern Cross Health Society, Ticketek, Air New Zealand, Fairfax Media, Les Mills International, Foxtel, Aussie y Energy Australia.

Además de la optimización de las tasas de conversión, los servicios principales de Catchi incluyen la personalización, el análisis digital y la consultoría e implementación de tecnología. El conjunto de habilidades y experiencia de la compañía ampliará los actuales servicios ofrecidos por el Grupo Havas, permitiendo que los actuales servicios de marketing de resultados de Havas proporcionen a los clientes un retorno de la inversión aún mayor.