Grupo Godó renueva su acuerdo de colaboración con Outbrain

Grupo Godó, uno de los principales grupos de comunicación en España, ha renovado su acuerdo de colaboración exclusivo con Outbrain, la plataforma premium de publicidad nativa con un alcance de mil millones de usuarios únicos y genera más de 290.000 millones de recomendaciones personalizadas al mes en todo el mundo.

Grupo Godó, que engloba cabeceras prestigiosas como La Vanguardia y Mundo Deportivo, empezó su colaboración con Outbrain en 2014. La renovación del contrato seguirá permitiendo a uno de los principales holdings españoles de comunicación, llevar a cabo una estrategia de recomendación de contenidos y cross-linking en formato multiplataforma entre su diario líder La Vanguardia y El Mundo Deportivo. Además, Grupo Godó continúa confiando en la tecnología Outbrain tanto para el dominio web de su principal radio, rac1.cat, como para la de sus clasificados inmobiliarios, yaencontre.com.

“Estamos muy satisfechos de los resultados conseguidos gracias a Outbrain”, ha declarado David Cerqueda, CDO del Grupo Godó. “Para nosotros se trata de una fuente de monetización estable y en constante crecimiento y eso se ve reflejado en los buenos resultados conseguidos en 2018 gracias a la potente tecnología de Outbrain”.