Grupo Essilor tiene a un nuevo director comercial

Essilor, compañía mundial en lentes oftálmicas, ha nombrado a Enrique Sánchez como nuevo director comercial del Grupo Essilor España, quien será el responsable de todas las marcas que operan bajo el nombre de Essilor, como Varilux, Kodak Lens, Transitions, Xperio o Bolon, entre otras.

Según Enrique, “para mí es clave formar parte de una compañía que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con sus productos. Nuestro reto más importante está enfocado en liderar la creación de valor en el sector de la óptica y, para ello, una de mis responsabilidades es asegurarme de que estamos siempre muy cerca de los profesionales ópticos-optometristas, apoyándoles, con el objetivo de desarrollar las mejores soluciones para la salud visual”.

Enrique Sánchez cuenta con una amplia experiencia en consumo y negocio B2B. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Philips, donde ocupó diversas posiciones a lo largo de sus 12 años de trayectoria dentro de la firma. En 2017 dio el salto al sector al incorporarse a Nexo Optics, del Grupo Essilor España, como managing director, siendo éste su último cargo.

Enrique es graduado en Dirección Empresarial, Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá. Además, cuenta también con formación general management por Business School.

Artículo anteriorLas XXIX Jornadas de Publicidad Exterior tendrán lugar en Valladolid
Artículo siguienteDavid Feito se incorpora al equipo de Planning de McCann