Grupo Electrolux y Binocular Room ya trabajan juntos

La Consultora de Marketing y Comunicación, Binocular Room, especializada en estilo de vida desde su apertura en diciembre de 2015, ha entrado con fuerza en el mercado de los electrodomésticos haciéndose cargo de la gestión de comunicación para Grupo Electrolux y todas sus marcas.

Sus últimos movimientos la han situado como agencia de comunicación en España de Grupo Electrolux, la compañía  mundial de electrodomésticos con más de 100 años de historia. Bajo su filosofía “shape living for the better”, Grupo Electrolux busca mejorar la vida de millones de personas en todo el mundo reinventando sus experiencias en el hogar y apostando por estar a la vanguardia de la sostenibilidad a través de los productos y soluciones de sus marcas Electrolux, AEG o Zanussi.

De la mano del equipo de Grupo Electrolux, Binocular Room no solo se encuentra inmersa en la gestión de comunicación si no también en el desarrollo de marketing de influencia para llevar a Grupo Electrolux a una nueva era de comunicación.

- Contenido relacionado -