Grupo Dentsu anuncia la incorporación de Marta Coll D’Arnaude como Advisor

02.06.2021, Barcelona Marta Coll, Advisor DENTSU Spain. foto: Jordi Play

El grupo dentsu ha anunciado la incorporación de Marta Coll D’Arnaude como Advisor adjunta a Jaime López-Francos, Presidente de Dentsu Media en España, cargo desde el que impulsará el nuevo modelo operativo de la organización.

Las funciones de Marta serán transversales a toda España, aunque estará ubicada en Barcelona, con el objetivo de coordinar la línea de negocio de Media del grupo, además de prestar apoyo y reforzar a dentsu en la capital catalana.

Jaime López-Francos ha destacado su extensa trayectoria: “Estamos encantados de contar con Marta en nuestro equipo. Es una gran profesional, con muchísima experiencia en la gestión de clientes y ha demostrado ser una líder excepcional,
además de una referencia en el mercado de los medios en Cataluña. Estamos en un momento de grandes retos y oportunidades que, sin duda, abordaremos juntos”.

Marta Coll, por su parte, ha asegurado que llega “a un grupo líder que se ha posicionado con mucha fuerza en los últimos años y que domina el mercado publicitario en nuestro país. Es un orgullo trabajar para dentsu”.

- Contenido relacionado -