Grupo DDB Colombia suma tres nuevos directores creativos

El Grupo DDB anunció la incorporación de tres nuevos directores creativos a Pivot, su nueva agencia colombiana dedicada exclusivamente a Claro. Se trata de Fernando Gómez, director general creativo de la unidad, Brenda Jácome y Fredy Castro, quienes se desempeñaban como redactores senior y fueron promovidos a directores creativos asociados.

Gómez viene de trabajar para J. Walter Thompson en Colombia, donde colaboró con clientes como Banco Caja Social, Nestlé y Abbott, entre otros. Anteriormente trabajó en Sancho BBDO y McCann para clientes como Postobón, Chevrolet y Casa Editorial El Tiempo. Respecto a su nombramiento, expresó: “Claro es un cliente muy relevante dentro del mercado nacional y regional, así que asumo el reto bien acompañado por un grupo de líderes que sabe muy bien de qué se trata este negocio”.

Jácome y Castro trabajaron para cuentas como Cerveza Poker, Procter & Gamble, Exxon Mobil, entre otras, donde obtuvieron resultados positivos de negocio para sus clientes y reconocimientos en festivales locales y regionales. “Trabajar en Claro es cómo manejar diez cuentas a la vez. Todos los días llegan a nuestras manos briefs muy diferentes. Un día tenemos que vender música, otro, el último smartphone y a la siguiente semana, un control que se conecta con la casa”, señaló Castro.

Por su parte, Leo Macías, CCO del Grupo DDB, expresó su felicidad por el crecimiento del equipo y la llegada del nuevo director general creativo: “Vi en Fredy y Brenda actitud de líderes desde que llegué a la agencia. Los proyectos de los que formaron parte me dejaron en claro que ese puesto era para ellos”.