Grupo Calvo presenta su nuevo invento; el ‘Vuelca fácil’

Grupo Calvo ha lanzado una campaña de comunicación para dar a conocer su nuevo envase “Vuelca Fácil”, un innovador concepto que permite que el atún salga solo, con un simple giro y sin necesidad de utilizar un tenedor.  

La marca recupera y actualiza el conocido eslogan “¡Pues claro!” para destacar una de las principales características del producto: la facilidad para presentar, emplatar y consumir el atún. De esta manera, compara “Vuelca Fácil” con otras sencillas innovaciones que han venido a hacernos la vida más fácil.

Para esta campaña, Grupo Calvo ha contado con la colaboración de Comunica +A, como agencia creativa, y Universal McCann como agencia de medios. La difusión se llevará a cabo desde el 14 de abril al 28 de mayo.

El objetivo final es acercar a los consumidores las ventajas del nuevo envase “Vuelca Fácil”. Sus principales características son el volcado fácil, que permite extraer el producto sin necesidad de utilizar tenedor; una apertura más sencilla y segura con tapa flexible de aluminio; un envase más ligero, la reducción de la cantidad de aceite manteniendo la misma cantidad de atún; y una mayor jugosidad del producto. Detrás de estas ventajas se encuentra la tecnología exclusiva Real Peel® desarrollada por Grupo Calvo.

El nuevo producto responde también a las crecientes demandas del consumidor en materia de sostenibilidad, reduciendo un 35% su contribución al cambio climático en comparación con los envases que existen actualmente en el mercado. Un envase más ligero y la dosificación precisa de aceite, con una reducción de 15 gramos por lata, manteniendo la misma cantidad de atún son las principales ventajas medioambientales. Asimismo, “Vuelca Fácil” cumple con los objetivos de sostenibilidad de la compañía por los que todo el atún comercializado antes de 2025 procederá de pesca responsable y sostenible.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorGoTo hace a Madrid una ciudad multimodal
Artículo siguiente‘Lo mejor de la versión digital de SXSW por OMD’