Grupo Bosch confía su comunicación a Havas PR

Grupo Bosch ha puesto en manos de Havas PR la gestión de los servicios de comunicación y relaciones públicas de su división de Termotecnia y Home & Garden. Además, la agencia de relaciones públicas del grupo Havas, asesorará a la compañía en el ámbito de su comunicación corporativa.

El equipo de Havas PR, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas, liderado por Ana de Castro, trabajará de la mano del departamento de marketing para posicionar la firma como un referente a nivel nacional e internacional, tanto a nivel corporativo como de producto. Havas PR, además de ofrecer consultoría permanente de comunicación, gestionará las relaciones de las divisiones del grupo con sus diferentes públicos objetivos: prensa, influencers, profesionales y consumidores.

Para Ana de Castro, Directora General de Havas PR: “Trabajar con el Grupo Bosch es una gran oportunidad para la agencia. Estamos seguros de que nuestra forma de entender y trabajar la comunicación y las relaciones públicas desde un enfoque diferencial y creativo ayudará a transmitir los valores de la marca y las funcionalidades de cada uno de sus productos. Para nosotros es un verdadero orgullo poder trabajar para un cliente de la dimensión de Bosch por su carácter internacional, por su expertise en innovación y tecnología y por la posibilidad de crear historias de interés para conectar con su audiencia”.

- Contenido relacionado -