Grupo Albión ficha a Juan Gabriel Pérez

Grupo Albión, consultora especializada en comunicación estratégica con sede en España y Colombia, y más de 30 años de experiencia, amplía su equipo con la incorporación de Juan Gabriel Pérez como Asociado Senior. 

Pérez, profesional de referencia tanto en el mercado colombiano como español, pone al servicio de los clientes de todo el grupo su dilatada experiencia en el área de desarrollo de negocio y comunicación estratégica. Trabajará mano a mano con los 9 jefes de equipo prestando servicios de Advisory para los más de 80 clientes del grupo. 

La coyuntura de ambos países esta generando nuevos retos de negocio y necesidades en comunicación. Las empresas deben redefinir estrategias, procesos y narrativas concretas dirigidas a diferentes audiencias, desde reguladores hasta consumidores. 

“La cada vez más sofisticada empresa colombiana demanda servicios diferenciales de comunicación basados en experiencia en el sector privado y público y con ejecución best in class en todos los mercados y geografías que importan. Gracias al equipo de nuestra oficina de Bogotá, al que ahora se suma Juan Gabriel, las compañías colombianas y de la región tienen en Grupo Albión un aliado comprometido con sus éxitos”, declaró Paget Langford-Holt, CEO de Grupo Albión. 

- Contenido relacionado -