Grupo Agrovin confía en Binocular Room para el diseño de su estrategia de comunicación on y off line

Binocular Room, la consultora de comunicación y marketing especializada en estilo de vida y en el sector enológico, refuerza su ‘business area’ Wine Room, con la llegada de Grupo Agrovin, compañía española con gran presencia internacional.

Grupo Agrovin es el proveedor global de productos enológicos, servicios y maquinaria exclusiva para bodegas y cooperativas de todo el mundo. Su misión es acompañar al enólogo en todo el proceso de elaboración de sus vinos de calidad, y asesorarle a la hora de definir el estilo de sus vinos en línea con las tendencias del mercado, gracias a sus productos y sistemas desarrollados por su equipo de expertos.

Con este nuevo proyecto, ya son numerosos los clientes que suman valor y conocimiento a la consultora, formada por un equipo especializado en comunicación de estilo de vida, turismo, tendencias y enología desde su creación en 2016. Grupo Agrovin confía en Binocular Room en busca de su nueva identidad de marca global que le permita lanzarse a nuevos mercados y refuerce su liderazgo como referentes del sector en los países donde ya está presente.

Binocular Room, será la encargada de establecer una línea directa de comunicación con medios especializados y generalistas, con el objetivo de reforzar el conocimiento y reputación corporativa a nivel nacional. Además, Binocular tiene como reto el desarrollo de una estrategia de comunicación B2B inspirada en la nueva identidad de marca y dirigida a sus cerca de 4000 clientes de todo el mundo.

En el entorno digital, Grupo Agrovin contará a partir de ahora con una renovada presencia en redes sociales, basada en la nueva estrategia digital desarrollada por el equipo Digital Room de la consultora, que, a su vez, gestionará el contenido y dará forma y estilo al blog corporativo de la compañía en su actual página web www.agrovin.com

- Contenido relacionado -