Grupo Adecco se convierte en el mejor Departamento de Comunicación de España

El Departamento de Comunicación del Grupo Adecco ha sido reconocido, por segundo año consecutivo, como el mejor Departamento de Comunicación de España. Así lo han determinado los 111 periodistas de información económica que forman parte del panel de expertos del Ranking Merco de Responsabilidad y Gobierno Corporativo. El departamento, que dirige Jesús Cubero, está compuesto por Luis Perdiguero, jefe de prensa, Patricia Herencias y Annaïs Paradela.

Adecco se consolida un año más en la primera posición “en base a su transparencia informativa” seguido de Naturgy, Triodos Bank, Bankia y Caixabank.

En cuanto al ranking de las compañías con mejor Responsabilidad y Gobierno Corporativo, el líder mundial en el sector Recursos Humanos, mejora su posición y se sitúa en el puesto 63, lo que supone una subida de 11 puntos con respecto a 2017, donde alcanzó el puesto 74, y se consolida como la única empresa en su sector.

En este ranking, Merco tiene en cuenta seis valores que considera debe gestionar una empresa con buena reputación: calidad de la oferta comercial, consistencia de sus resultados económicos financieros, capacidad para atraer y retener talento, para innovar y para competir internacionalmente, así como la responsabilidad social y el gobierno corporativo.