Grupo Adecco nombra a Rubén Castro como director comercial

Rubén Castro ha sido nombrado Director Comercial del Grupo Adecco en España. Castro, de 40 años y natural de Madrid, es Titulado Superior en Dirección Comercial y Marketing, Master en Dirección de RRHH (Kühnel), PDD por el IE, MBA en INSEAD (Fontainebleau) y PDL por el IMD (Lausanne). 

Se incorporó a la empresa en el año 2002 y desde entonces ha desempeñado diversos puestos directivos dentro de la organización, entre los que destacan el de Director Comercial Regional, Director Regional Centro Sur, Director Nacional de Ventas y Global Practice Leader, puesto internacional que ha ocupado los últimos 3 años en la matriz de la organización en Suiza hasta su reincorporación a la Dirección Comercial del Grupo Adecco en España.

Rubén Castro será miembro del comité de dirección de Adecco España y se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial del grupo, así como de mantener y desarrollar la cartera de clientes que confían en las distintas divisiones de Adecco.

- Contenido relacionado -