Grundig se preocupa por el incremento de la temperatura del planeta

La COP 25, que desde la semana pasada se celebra en Madrid, vuelve a poner el foco en el cambio climático que nos afecta. También en la importancia de unir los esfuerzos internacionales para combatirlo. Entre otros pilares fundamentales, cada país ha reafirmado su esfuerzo interno para frenar el incremento de la temperatura del planeta y promover mejores prácticas que contribuyan al cuidado del planeta.

Grundig considera como prioritario luchar contra el cambio climático reduciendo al máximo el malgasto de alimentos que constituye uno de los principales generadores de gases de efecto invernadero y, por ello, el año pasado lanzó su campaña #RespectFood.

Por otro lado, a través de su propuesta de electrodomésticos de nueva tecnología, Grundig quiere prolongar el ciclo de vida de los alimentos ofreciendo soluciones para mantener frescos los mismos a través de la auto-regulación y del control de la temperatura, la detección del nivel de olores, la minimización de la variación de la temperatura en cada separador y el uso de luz azul entre sus separadores para favorecer el proceso de fotosíntesis dentro de las neveras.

Además, en cuanto a la preparación de los alimentos, Grundig ofrece nuevas alternativas saludables para cocinar en un tiempo significativamente menor al convencional y así ahorrar energías gracias al uso de aire caliente para la cocción de alimentos. Asimismo, algunos modelos de sus hornos cuentan con la función de Chef Assist que selecciona la temperatura, duración y función de cocción más adecuada para cada alimento y receta, para ahorrar toda la energía posible.

- Contenido relacionado -