Quienes trabajan en publicidad saben que el día a día en una agencia a veces da más miedo que una película de terror. Por ese motivo, en Grow han querido rendir un tributo, en clave de humor, a las películas de este género que más les han marcado.

Basándose en “Stranger Things”, la serie que mejor ha sabido llegar al nostálgico que todos los fanáticos del terror llevan dentro, en Grow han creado “Advertising things”, un pequeño site en el que han unido sus miedos diarios con escenas de algunas de sus películas de terror favoritas.

Halloween, un día dedicado tradicionalmente al miedo, cobra un nuevo matiz humorístico en esta serie de vídeos en los que nadie está a salvo de la sátira. Directores creativos, copies, directores de arte, ejecutivos de cuentas y becarios serán nuestros próximos monstruos favoritos. 

Ha llegado la hora de subir el volumen (o mejor coger los cascos, que es más ochentero), darle al “play” y que nos riamos juntos de nuestras más oscuras pesadillas. Porque cuando trabajas en publicidad, sabes que nada da más miedo que un buen “deadline”.