Grow lanza la nueva campaña “Palabras” de la Escuela de Escritores

Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, o tal vez, lo que sucede es que aún no dispones de las palabras adecuadas.

Con esta premisa estratégica, la agencia independiente Grow ha creado la nueva campaña de la Escuela de Escritores, que ha confiado para esta acción de lanzamiento del nuevo curso académico 2019/2020.

La campaña trata de transmitir a los potenciales alumnos de la escuela a través de una pieza audiovisual cómo las imágenes y los sonidos nos roban el protagonismo de las palabras. Sentimientos y sensaciones que llenan la pantalla hasta conducirnos hasta esa sencilla frase: “Hay cosas que no se pueden explicar con palabras”.

De esta forma la pieza apela a la inteligencia del espectador, retándole a buscar en la escuela las palabras que necesita para explicar todo aquello que siente.

La campaña se proyectará durante septiembre y parte de octubre en las cadenas de cines de versión original Renoir y Verdi, además de contar con una acción en Callao City Lights y presencia en piezas digitales y redes sociales.