Groupon elige a FCB como global creative partner

Groupon ha elegido a FCB, del Interpublic Group, como su global creative partner, que salió así de la agencia TBWA/Chiat/Day New York, que había sido designada para manejar la cuenta en enero pasado.

FCB será encargada de ayudar a Groupon para dejar de ser un “mercado de inspiración” y convertirse en “un destino para experiencias locales”, según una declaración. TBWA declinó hacer comentarios.

“Groupon tiene diferentes necesidades y hasta mayor potencial del que tuvo en los primeros meses de 2020, y estamos entusiasmados con empezar a reposicionar a nuestra marca para servir mejor a las necesidades de nuestros consumidores y hombres de negocios en todo el mundo”, dijo un portavoz de la compañía a Ad Age. “FCB es el asociado perfecto para ayudarnos a hacer evolucionar a nuestra percepción de marca entre los consumidores y hombres de negocios, y alcanzar a nuestro objetivo de conducir los vínculos y frecuencia de compras entre los clientes de Groupon”.

El mercado online no extrañará los cambios. El movimiento sigue a la designación del chief marketing officer Jillian Balis en enero, y FCB es la tercera agencia creativa que ha nombrado la firma del mercado online en los últimos cinco años. Previo a TBWA, en 2016, había sido designada la agencia O”Keefe Reinhard & Paul para guiar los deberes creativos de la empresa.

- Contenido relacionado -