GroupM vuelve a obtener los certificados ISO 14001 Y 9001

Breakup marriage couple with divorce certification

GroupM, por octavo año consecutivo, ha obtenido el certificado internacional ISO 14001, que acredita la sostenibilidad de la compañía.

Dicha norma exige que las empresas tengan un plan de cuidado medioambiental que recoja objetivos, metas, políticas medioambientales, procedimientos, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación y un sistema de control de los requisitos mencionados. 

Por otro lado, la ISO 9001 garantiza que GroupM cumple los requisitos para un sistema de gestión de la calidad  y, entre otras ventajas, tiene la posibilidad de cumplir con clientes que, cada vez más, requieren proveedores certificados, mejorar los sistemas de calidad propios y generar una mayor confianza entre sus clientes y proveedores.

Para Hernán Ilariuzzi, Director de Procesos de Negocio de GroupM, la renovación de la certificación 14001 supone que “nuestros compromisos con la sociedad en la que operamos y con la sostenibilidad y el medio ambiente siguen vigentes y son cada vez más estrictos. Y respecto a la ISO 9001, GroupM y sus agencias son sinónimo de calidad en todas las áreas en las que opera. Así lo ratifican nuestros clientes, proveedores y empleados”.

- Contenido relacionado -