GroupM consigue por quinto año la certificación Top Employer

GroupM está de enhorabuena al ser certificada por quinto año consecutivo como empresa Top Employer y continuar siendo la única empresa del sector de Medios y Publicidad presente en esta clasificación.

Esta certificación se concede tras meses de riguroso análisis y auditoría en los que se valoran los programas de RSC; formación y desarrollo de la empresa; las condiciones laborales; los beneficios sociales; los canales de comunicación que utiliza y la cultura corporativa de la empresa.

Tal y como asegura Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, las condiciones de GroupM son óptimas para el desarrollo integral de sus empleados: “Nuestro exhaustivo análisis nos permite afirmar, sin lugar a dudas, que GroupM ofrece un entorno de trabajo excelente y destina a los empleados una variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño, bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”.

Entre las áreas evaluadas por Top Employer se encuentran la estrategia de Talento; la planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo; gestión de desempeño; desarrollo de liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios, RSC y Cultura. Cultura y valores como la Colaboración, Innovación y Excelencia, que se encuentran en el ADN de GroupM y en su forma de entender la gestión de la empresa y la de su plantilla.

Para Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España, renovar este certificado, y hacerlo por quinta vez, es un orgullo y un compromiso: “Nuestra búsqueda de la excelencia pasa obligatoriamente por la gestión del mayor bien de nuestra compañía: cada una de las personas que conforman GroupM hacen del Grupo el sitio preferido por sus clientes, proveedores y trabajadores. Pero la obtención de este galardón ratifica, un año más, nuestra obligación de dar un excelente servicio a nuestros clientes mediante el mejor talento y la mejor tecnología”.