GroupM certificada como Top Employer 2020

GroupM ha obtenido por séptimo año consecutivo la certificación Top Employer. Este galardón internacional solo lo consiguen las empresas que demuestran el fomento del talento y desarrollo profesional de sus empleados. Así lo explica, David Plink, CEO de Top Employers Institute afirma: ‘Para ser reconocida como Top Employer, una organización debe demostrar que la implementación de sus estrategias de personas enriquece el mundo del trabajo de sus empleados. Los participantes certificados son un ejemplo de dedicación a las prácticas de personas por su constante compromiso de ofrecer a sus empleados de un mejor mundo del trabajo’. Y entre los participantes, por séptimo año, se encuentra GroupM España y las agencias de medios de las que es cabecera.

La Certificación se produce tras valorar las prácticas que las compañías realizan para el desarrollo de los empleados en diez áreas diferentes. Áreas que abarcan la estrategia de desarrollo del talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; proceso de on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

Para Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España, “la renovación de este galardón muestra nuestro compromiso con todos los profesionales que cada día ponen a disposición su talento y también compromiso con el sector. Puesto que solo con personas comprometidas en su trabajo se consiguen resultados extraordinarios que mejoran la comunicación.”.

Para Beltrán de Ocio, Director de RRHH del grupo, recibir por séptimo año esta certificación garantiza que “Nuestros esfuerzos en el área de recursos humanos son la base para la buena evolución que viven el grupo y las agencias a las que damos servicio. Nuestro nivel de exigencia con el desarrollo del talento es cada año mayor y las múltiples iniciativas puestas en marcha cumplen los exigentes estándares de Top Employer” .

- Contenido relacionado -