Grindr y Bucksense lanzan un producto publicitario self- service

Grindr, la aplicación de redes sociales más grande del mundo para el segmento LGTBQ+, y Bucksense, la plataforma programática para agile marketers, han anunciado el lanzamiento de un servicio innovador, diseñado para conectar directamente a la comunidad LGBTQ+ de Grindr con los anunciantes. A través de Directopub, la nueva plataforma de Bucksense, Grindr ahora puede ofrecer su inventario publicitario directamente a anunciantes de todos los tamaños, presupuestos y experiencia a nivel global.

Directopub es una solución White Label que ofrece a los publishers la capacidad de atender todo el espectro de oportunidades de relaciones directas con el anunciante. A través de esta nueva colaboración, Grindr tiene ahora su propia plataforma self-serve, respaldada por el tamaño y la experiencia del equipo de customer success de Bucksense y adaptada al nivel de habilidad y necesidades de sus anunciantes.

Los anunciantes que deseen lanzar campañas en Grindr pueden hacerlo de forma rápida y fácil, para llegar al target e inventario adecuado, evitando pasos complejos y costosos que se encuentran normalmente en otras plataformas. Esta asociación además de proporcionar a todos los anunciantes acceso directo al enorme poder adquisitivo de la comunidad LGBTQ+ también permitirá a empresas con presupuestos más limitados llegar directamente a su comunidad.

“Estamos muy contentos con Directopub y de asociarnos con el equipo de Bucksense”, declaró James Hritz, Head of Monetization de Grindr. “Fueron capaces de armar una plataforma y un servicio completamente personalizados para nosotros en un período de tiempo muy corto. Esto nos permitirá crecer y conseguir más ingresos, así como dejar que nuestro equipo se concentre en servir a nuestros usuarios con mejores y más localizadas experiencias, que es lo que mejor hacemos”.