Grey potencia el equipo de P&G en Argentina con dos fichajes

Grey, con el objetivo de potenciar el equipo de su cliente Procter & Gamble (P&G), liderado por Montserrat Villafañe Molina, ha designado a Jorge Villar como Director de Cuentas y a Simón Dukart, Supervisor de Cuentas, ambos trabajarán para las marcas como Magistral, Salvo, Ayudin, Febreze y Pringles, de distintos mercados de Latinoamérica.

“Contar con Jorge y Simón en el equipo de P&G regional es importantísimo por el conocimiento que ellos tienen de las marcas y por su constante aporte estratégico. Ambos son parte fundamental del equipo que lidero y estoy feliz de poder contar con dos personas tan comprometidas como ellos”, comentó Villafañe Molina.

Villar llegó en Grey en el 2003 para clientes como BMW, Monsanto, Red Bull, Heineken y principalmente Procter & Gamble. Luego de trabajar en numerosos proyectos locales y regionales para marcas como Ariel, Ace, Pantene, Downy, en el 2006 se une al Team P&G regional para atender Home Care. Dukar se sumó a Grey en el 2007 como Ejecutivo de Cuentas del Team P&G regional para la categoría Home Care y Snacks. Anteriormente, había trabajado con G2 Argentina.