Grey México gana la cuenta de AT&T

La agencia que lideran Luis Gaitán y Coral Arnedo acaba de anunciar que estará a cargo de la comunicación integral de la empresa de telecomunicaciones. El primer trabajo de Grey para AT&T fue hace dos meses, para el Día de la Madre; ahora quedó confirmada como agency of record.

“Este anuncio representa un crecimiento en el portafolio de marcas de la agencia liderada por Luis y Coral, además de convertirse en un gran desafío para su equipo creativo, que innova constantemente y cuya experiencia será pieza clave en la nueva etapa de comunicación de AT&T en México”, según el comunicado oficial firmado tanto por la agencia como por el anunciante.

Janna Ducichchief marketing officer de AT&T en México, expresó: “Para AT&T, México es un mercado clave, en donde tenemos la gran ambición de fortalecer nuestro negocio, y más aún en el contexto actual. Para lograrlo, necesitábamos de un gran partner como Grey México, que con su experiencia nos ayudará a traducir de forma creativa nuestra visión y los pasos que estaremos dando, con el objetivo de fidelizar a los clientes, brindándoles experiencias sorprendentes”.