Grey firma la campaña de lanzamiento de Bitpanda

En un mundo completamente digitalizado como el actual, la inversión ya no puede ser algo exclusivo para unos pocos, ni tampoco hay que ser un experto en bolsa para invertir en activos digitales como cryptomonedas o metales preciosos. Con la llegada oficial de Bitpanda a España, los usuarios pueden crear en pocos minutos una cuenta completamente en español a través del escritorio así como de la aplicación de Bitpanda para iOS o Android y empezar a invertir 24/7 a partir de un euro. Desde principios de abril, Grey es la agencia creativa elegida por Bitpanda para lanzar una campaña de exterior y digital, que pone la inversión financiera al alcance de todos, con una valiente iniciativa que desmiente algunos de los mitos más arraigados sobre la inversión en activos digitales.

Nuestros objetivos son ambiciosos y atrevidos. Grey Madrid nos ayudó a encontrar buenos insights locales y se han posicionado como un partner desde el principio, con quien podemos hablar de tu a tu. Esta familiaridad nos dio confianza para empezar una colaboración a largo plazo y construir la promesa de Bitpanda en España. Creemos que la inversión es un derecho, no un privilegio. Por eso, cualquiera debe tener acceso al mundo financiero y poder tomar el control de su libertad financiera”, señala Michael Pötscher, CMO de Bitpanda

Lanzar una marca al mercado, especialmente bajo estas circunstancias es un gran reto. Lanzar una marca como Bitpanda, que viene a popularizar el mundo de la inversión desde la transparencia, es una maravilla. Estamos muy contentos de poder lanzar una campaña que va directa a intentar romper las grandes barreras que todos tenemos a la hora de dedicar parte de nuestro dinero a la inversión. Nos hemos divertido mucho trabajando con el equipo de Bitpanda y estamos deseando conocerles por fin en persona, es nuestra primera campaña que se gesta y nace en videollamada!” ha explicado Maximo Lorenzo CEO de Grey España.

La campaña de publicidad ha coincidido con un exitoso lanzamiento de relaciones públicas y comunicaciones, ejecutado por H+K Strategies Spain, que también forma parte del Grupo WPP.

- Contenido relacionado -