Grey España empieza a trabajar para Selmark

Grey España ha sido seleccionada por Selmark, marca española de ropa de lencería y baño con sede en Vigo y presente en más de 60 mercados y 3.000 puntos de venta, para empezar a trabajar en el desarrollo de acciones de marca y lanzamiento de nuevos productos.

Grey colaborará en la definición de la estrategia de comunicación de la marca y desarrollará todo tipo de piezas de comunicación dirigidas tanto a pequeños y grandes distribuidores como a cliente final. La agencia trabajará también en la definición estratégica y el desarrollo de la identidad de nuevas líneas de productos.

Grey pondrá a disposición de la cuenta un equipo multidisplinar para dar respuesta a las necesidades de comunicación integral de la marca Selmark y sus líneas de producto.

Pilar de Gonzalo, Directora de Comunicación y RR.PP. de Selmark, comenta “Hemos decidido seleccionar a Grey como partner por tratarse de un proyecto estratégico para la compañía, con productos innovadores y de la máxima calidad. Necesitamos llegar a nuestras clientas con una línea de comunicación también de primer nivel, acorde a Selmark Care. Confiamos plenamente en GREY para alcanzar los objetivos que nos planteamos”.

Artículo anteriorVCCP Spain amplía su departamento de Planificación Estratégica
Artículo siguienteJ. Walter Thompson ensucia la ría de Bilbao