Gregorio Martínez y Fernando Corral, nuevas incorporaciones de la Universidad Nebrija

La Universidad Nebrija incorpora a Gregorio Martínez Garrido como director de Relaciones Institucionales y a Fernando Corral como vicerrector de Profesorado y Talento. Los dos nuevos miembros de la dirección van a formar parte del Consejo de Gobierno y refuerzan dos ámbitos cruciales para la Universidad Nebrija: la amplificación del reconocimiento social de su labor y el desarrollo profesional pleno de las personas en el seno de la organización. 

Gregorio Martínez Garrido, al frente de Relaciones Institucionales de las entidades Nebrija y de la Fundación Antonio de Nebrija, se ocupará de que la imagen de marca sobresalga en todos los órdenes e impulsará el posicionamiento de excelencia de la institución.

El profesor doctor Fernando Corral, vicerrector de Profesorado y Talento, se hace cargo de las áreas de Recursos Humanos y Profesorado. Liderará la gestión del talento para lograr una organización cada vez más ágil y eficiente.

Gregorio Martínez cuenta con una amplia experiencia en la dirección y coordinación de equipos. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene una dilatada carrera tanto en el sector público como en el privado. En el ámbito público destaca su desempeño como director de Gabinete del Ministro de Interior entre 2006 y 2011 y como director de Gabinete del vicepresidente del Gobierno entre 2010 y 2011. Ha pertenecido a numerosos consejos de administración de distintas empresas públicas, como la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) o la Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios (SIEP). En el ámbito privado ha trabajado en el área de consultoría de recursos humanos en Cap Gemini E&Y y, en los últimos años, ha sido gerente de Operaciones en ACCIONA. Su relación con la institución es anterior, ya que ha ejercido como patrono tanto de la Fundación Antonio de Nebrija como de la Universidad Nebrija.

Fernando Corral lleva años vinculado a la Universidad Nebrija como profesor de grado y postgrado. Es doctor en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, posee un postgrado en ICADE y un Máster en Recursos Humanos por el IE Business School. Ha desarrollado su carrera como docente en diferentes escuelas de negocio en España y América Latina, incluyendo la Nebrija Business School, el IE Business School o la EOI, entre otras. En los últimos años, ha sido socio de la consultora de talento Criteria Advisors, enfocada al coaching ejecutivo, la gestión de equipos de alto rendimiento y el desarrollo de liderazgo. En el ámbito empresarial, ha sido director de Recursos Humanos de la Universidad Europea y ha ocupado otros cargos de gestión en multinacionales como HP y Deloitte.

- Contenido relacionado -