Greg James, nuevo director de Estrategia de Havas Group Media

104

Greg James, ex OSC de Norteamérica, ha sido ascendido a Director de Estrategia Global para el negocio de medios del Grupo Havas. Greg tiene un historial sobresaliente, manejando campañas globales ganadoras de premios para LVMH, Vodafone, Nintendo, Coca-Cola y Unilever.

Greg se unió al Grupo tras la adquisición de Cake por Havas en 2008, donde fue socio y responsable de contenidos. Greg fue ascendido a Director General de Cake Group en EE.UU. en 2010 y se incorporó a Havas Media en 2013 como Director de Estrategia para Norteamérica. Greg es un ardiente partidario de la estrategia integrada ‘#Together’ del Grupo Havas y de su análisis Meaningful Brands. Recientemente formó parte del equipo directivo que llevó a Havas Media North America a alcanzar niveles de crecimiento récord, ayudando al negocio a ganar el premio a la Agencia del Año en 2017 con AdWeek y MediaPost.

Peter Mears comenta al respecto: “Greg es carismático, colaborativo y creativo; con un historial impecable de crecimiento de clientes y liderazgo de equipo. Es un pensador estratégico intuitivo y un experto en contenido. Hemos construido un fuerte impulso de nuevas victorias de negocios en los últimos años y sé por experiencia que Greg continuará conduciéndonos a un mayor éxito en los años venideros”.