Grefusa se da el gustazo con Ibai Llanos y su equipo

Grefusa ha elegido a Ibai Llanos, el streamer del momento y a 4 miembros más de su nuevo equipo, Barbe, Reven, Ander y Werlyb, para abanderar su campaña #DATEELGUSTAZO, con la que la marca presenta su nuevo claim. Así, Grefusa se convierte en uno de los principales patrocinadores de Ibailand, como parte del nuevo posicionamiento de la marca, que tiene como objetivo acercarse al target más joven a través del entorno gaming.

Grefusa estará presente en los boxes de Twitch y la activación contará con dinámicas en Twitter y en Twitch, en las que los streamers concederán gustazos a sus seguidores a través del hashtag #GUSTAZOCONCEDIDO. Una mecánica que la marca ya ha venido desarrollando en su propio Twitter, cumpliendo los deseos que los fans y seguidores expresan de manera espontánea en la red social. Además, los streamers disfrutarán en primera persona durante los directos de sus productos favoritos de Grefusa, únicos por su sabor: Gublins, Papadelta y Pipas Tijuana.

En palabras de Rafael Gandia, director de Marketing de Grefusa: “El proyecto de Ibai Llanos encaja a la perfección con nuestra vocación de divertir y sorprender a nuestros consumidores, así como con nuestros ‘grefuvalores’ de disfrute, espontaneidad y autenticidad con los que nos sentimos identificados. Participar en Ibailand nos permite estar más cerca de nuestro público más joven, consolidar la marca Grefusa en el territorio gaming y, sobre todo, asegurar momentos de disfrute y diversión a nuestros consumidores de la mano de sus streamers favoritos”.

- Contenido relacionado -