Grefusa estrena el otoño de la mano de Starcom

Starcom, ‘The Human Experience Company’, ha sido la agencia de medios que mejor ha sabido  captar la esencia de Grefusa y su objetivo de divertir, sorprender, así como salirse de lo  convencional. Grefusa, Snatt’s y Mistercorn son las tres marcas de la empresa valenciana  experta en snacks y frutos secos que, en lo sucesivo, gestionará Starcom. 

María Vara, Client Services Director en Starcom Madrid, considera: “Ganar nuevas cuentas  es el resultado del esfuerzo que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo. Esfuerzos por  mejorar nuestra propuesta de valor y servicios. Nuestro foco en conocer a las personas, la  apuesta decidida por la innovación y el desarrollo de productos propios, especialmente en  medios digitales, nos ha hecho más fuertes y nos permite ofrecer a marcas tan divertidas como  Grefusa, un planteamiento de comunicación diferencial y más eficaz”. 

Por su parte, Rafael Gandía, Director de Marketing de Grefusa, apunta que “nuestro foco es  ganar visibilidad y notoriedad de marca, diferenciándonos de la competencia y apostando por  lo no convencional. Estamos seguros de que con la colaboración de Starcom podremos alcanzar  nuestros objetivos de negocio”. 

- Contenido relacionado -