Grefusa concede el gustazo a los ‘tijuanáticos’ con una bolsa exclusiva

Ahora las Pipas G Tijuana tienen más ‘pegotes’ que nunca, Grefusa da el gustazo a los ‘tijuanáticos’ asombrándoles con más bolas de pipas apelmazadas de salsa Tijuana por bolsa, la sorpresa más codiciada de sus pipas más icónicas. Para anunciar esta novedad, la compañía valenciana ha realizado una acción orgánica con influencers y organiza un concurso a través de Twitter e Instagram.

Algunos de los creadores de contenido más conocidos del panorama actual han sido sorprendidos por Grefusa al recibir en sus casas maletines personalizados llenos de Pipas G Tijuana y una bolsa exclusiva de Pegotes G Tijuana. Así, Gref G ha indicado que ahora es la “persona más feliz del mundo” porque la bolsa de pegotes “es el sueño” de todo tijuanático y que por esto quiere de corazón a Grefusa, recalcando que no forma parte de una promoción. Por su parte, Melodie de la Isla de las Tentaciones ha asegurado que a ella también le gustaría “tener una bolsa de pegotes de Tijuana” es todo un deseo hecho realidad.

Las bolsas de Pegotes G Tijuana son fruto de muchas horas de trabajo, rellenadas de forma manual e impresas de manera personalizada haciéndolas únicas. Para poder disfrutar de producto tan exclusivo, Grefusa ha organizado concursos a través de Instagram y Twitter.

“En Grefusa mejoramos nuestro proceso productivo aumentando el número de ‘pegotes’ Tijuana por bolsa. A través de la escucha activa en redes sociales, observamos que nuestros consumidores querían más pegotes, por ello, decidimos ponernos mano a la obra y mejorar el proceso de producción para que salieran más pegotes que nunca y darles el gustazo”, afirma Rafael Gandía, director de Marketing de Grefusa“Esperamos que ahora nuestros ‘grefufans’ puedan disfrutar de los pegotes y, sobre todo, que sean los afortunados que consigan llevarse la exclusiva bolsa de Pegotes G Tijuana”, asegura.

- Contenido relacionado -