Greenpeace sacude la conciencia de los políticos

La campaña, realizada por la agencia OMD, pretende pretende concienciar a la clase política de la necesidad de actuar cuanto antes para frenar los peores impactos del cambio climático. El lanzamiento se produce en el contexto de la celebración de la Cumbre del Clima COP25 en Madrid (del 2 al 13 de diciembre) y la Constitución de las Cortes (el 3 de diciembre)

La campaña, “Hábitos en peligro de extinción”, da visibilidad a cómo una serie de hábitos de políticos y políticas españoles corren el peligro de desaparecer si no se toman medidas urgentes para frenar la crisis climática.

Costas, montes, prados, playas, bosques… todo está en peligro de extinción, incluso para la clase política del país y la campaña quiere recordárselo personalmente para que lo tengan en cuenta en un momento clave en el que el futuro del planeta está en juego.

La campaña persigue abrir los ojos de políticos y políticas y exigirles mucha más ambición climática, ya que más que nadie tienen el poder y la responsabilidad de adoptar medidas y garantizar que el papel de España sea ejemplarizante en la Cumbre del Clima..

- Contenido relacionado -