Granini homenajea a los héroes que están luchando contra el covid-19 con una edición especial

Llevan más de tres meses luchando en primera línea para ganar la batalla al covid-19: son los héroes y heroínas de esta pandemia, colectivos profesionales que demuestran, con su empatía y coraje, lo importante que es permanecer unidos para superar esta crisis y encarar el futuro con optimismo. Granini ha estado apoyando durante este tiempo al personal sanitario y a las entidades sociales para mitigar el impacto del coronavirus y ahora quiere reconocer, de una manera especial, la labor de todas las personas que contribuyen a sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.

Granini –marca de zumos, néctares y bebidas de fruta- lanza una edición limitada de su botella granini de Naranja 1L en la que sustituye su logotipo y textos habituales por un mensaje de optimismo y esperanza: “gracias por ayudar #todosaldrabien”, junto con un arcoíris, uno de los símbolos de esta pandemia. Un merecido homenaje a todos los profesionales sanitarios, trabajadores de supermercados, personal de limpieza, cuerpos y fuerzas de seguridad, etc. y a las organizaciones sociales y voluntarios que están al lado de las familias y colectivos más afectados por la pandemia.

Asimismo, el rediseño de esta botella icónica es también un reconocimiento a todos los ciudadanos que con su responsabilidad individual contribuyen a minimizar la propagación y el contagio de la covid-19. La nueva botella ya se encuentra disponible en todos los supermercados de España y puntos de venta habituales.

Artículo anteriorSaatchi & Saatchi se hace con la cuenta global de Enel
Artículo siguienteNissan se digitaliza con un nuevo logo