Granini exprime el tiempo para aprender a vivir más lentamente y mejor

Granini, marca en zumos, néctares y bebidas de fruta en España, lanza ‘Exprimiendo el Tiempo’, la primera content-serie para aprender a vivir más lentamente. Coincidiendo con el lanzamiento de su primer zumo 100% ECO y de la mano de cuatro expertos como Cesc EscolàFabián León, Alessandra Oram y Miklos Selva, granini nos propone 5 capítulos diferentes que nos ayudarán a conectar, a tomar consciencia, a pasarnos al modo slow. Todos los capítulos estarán disponibles en esta web a partir de hoy 10 de junio.

En un mundo donde los días vuelan sin saber muy bien dónde van, donde se leen los mensajes en diagonal e incluso las citas son rápidas, necesitamos pararnos y pensar: ¿En qué momento empezamos a confundir la idea de vivir rápido con vivir más? granini nos quiere enseñar con su nueva gama 100% Eco, un zumo de frutas cultivadas a su tiempo y maduradas al sol sin prisa en un modo slow, a vivir más conscientemente. 

‘Exprimiendo el Tiempo’ es la primera content serie de la marca donde a través de 5 capítulos, diferentes expertos reflexionan sobre cómo han aprendido a vivir más el momento, cómo lo hacen a través de sus disciplinas y nos lo comparten con una serie de ejercicios para ayudarnos a vivir conscientemente: sea cocinando, practicando yoga, haciendo ejercicio o con una meditación.

- Contenido relacionado -