Grandes aprendizajes, inspiración, motivación y diversión en la cuarta edición de AEVEA&CO

La comunidad de profesionales españoles de organización de eventos, agrupada en AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas, www.aevea.es) ha celebrado su encuentro anual el pasado 27 de junio en el Auditorio de la Mutua, en Madrid.

La cuarta edición de AEVEA&CO ha tenido como eje central la pasión por el trabajo en eventos, una forma de comunicación única, presencial, experiencial, de relación y contacto humano, en la que las mentes y los corazones de todos los que integran la cadena de valor del evento (clientes, compras, agencias, proveedores de productos y servicios para eventos, colaboradores…) se encuentran y se inspiran en este día: #EVENTSLOVERS -amantes de los eventos- ha sido su título y hashtag.

En la apertura, Andrés Virto, presidente de AEVEA, ha expresado su orgullo por el trabajo desarrollado por la asociación: “en cuatro años hemos pasado de ser 35 a 61 agencias, repartidas por todo el territorio español. Hoy, Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) es la asociación de todas las agencias de eventos de nuestro país.”

Artículo anteriorMediaMath y White Ops se alían para construir una cadena de suministro programática libre de fraude
Artículo siguienteSmart reta a otras marcas con el lanzamiento de share4business