Gran Vía se suma a la campaña “Un Juguete, Una Ilusión”

Súper 8 ha puesto en marcha una campaña de promoción audiovisual en las pantallas exteriores del Palacio de la Prensa en Madrid protagonizada por la campaña “Un Juguete, Una Ilusión”, que organizan cada año La Fundación Crecer jugando y RTVE, y cuya XIX edición arrancaba el pasado 28 de noviembre.

Las 5 pantallas exteriores del emblemático edificio situado en plena Gran Vía madrileña emitirán el spot promocional de esta iniciativa solidaria, que este año protagoniza el conocido cantante del grupo Jarabe de palo, Pau Donés, y lo harán cada 100 segundos y hasta el mismo día de finalización de la campaña, el próximo 6 de enero de 2019.

Además, Súper 8 colaborará con la campaña mediante una donación económica, compartiendo el objetivo fundamental de la iniciativa de enviar juguetes nuevos a zonas con escasos recursos, llegando a personas en situación de vulnerabilidad o desprotección, y reconociendo así la importancia sobre el gran significado que tiene para el niño recibir un juguete (derecho Fundamental del Niño, reconocido por Naciones Unidas en su declaración de 1989).

En palabras de su Director Comercial, Michel Sanchis: “Súper 8 tiene un fuerte compromiso con su entorno social y considera ineludible que parte de sus recursos se dirijan a ayudar a los que más lo necesitan. Esta oportunidad que nos brinda la campaña Un Juguete, Una Ilusión  supone un paso más en nuestro deber como empresa referente en nuestro país y -de la misma forma- un paso obligado el reforzar y apoyar su fin solidario”.

- Contenido relacionado -