Gran Pantalla y 014 Media se suman al mayor evento de publicidad exterior de España

El Periódico PublicidAD celebrará el próximo 27 de Septiembre un nuevo Foro de Digital Out Of Home – DOOH que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.00 horas. Las últimas compañías en confirmar su participación son: Gran Pantalla y 014 Media.

El evento reunirá a un nutrido número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades de este sector en tremendo auge. Es importante destacar que el Foro se celebrará en un formato híbrido en el cual se podrá asistir de manera presencial y también se retransmitirá en directo en nuestro canal de YouTube.

Gran Pantalla lleva más de 20 años dedicados a la publicidad exterior, tiempo en el que han evolucionado su propuesta comercial para adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor y las marcas. Ofrecen soportes en entornos urbanos cualificados donde conectar con el consumidor de una manera diferente. Actualmente, tienen la concesión de la Publicidad en los Intercambiadores de Moncloa y Plaza Elíptica.

Por su parte, 014 Media es una empresa especialista en publicidad segmentada que ofrece una variedad de soportes y plataformas ubicados en entornos diferenciados: cines, centros deportivos, ocio, universidades, red Mercasa, Metro de Madrid, Capitol, supermercados urbanos, festivales, entre otros, siendo pioneros en digital en el medio exterior y expertos en acciones especiales e influencer marketing.

Además de Gran Pantalla y 014 media, las compañías que ya han confirmado su presencia en el evento son: AdsquareBidiscountCallao City Lights, Clear ChannelExteriorPlusGroupMGuadalmediaHavas Media GroupHivestackJCDecauxTAPTAP Digital y We24.

Para solicitar más información del evento no duden en contactar con sergio@lapublicidad.net

- Contenido relacionado -