Gran Pantalla transformará los intercambiadores de Moncloa y Plaza Elíptica

Gran Pantalla de Publicidad Exterior, empresa constituida en 2003, ha resultado adjudicataria del concurso convocado por Sacyr para la explotación publicitaria de los Intercambiadores de Transportes de Moncloa y Plaza Elíptica, el pasado 1 de Enero.

Ambos intercambiadores ofrecen a los anunciantes diversas posibilidades en cuanto a soportes y formas comunicativas. Desde formatos espectaculares para campañas de impacto y notoriedad (lonas de gran formato, vinilados integrales, etc…) tanto exteriores como interiores, a formatos convencionales para campañas de cobertura (mupis y pantallas digitales).

Gran Pantalla, en su constante ánimo de evolución, cuenta con un plan de transformación digital global de ambos espacios, adecuándose así a la demanda del mercado. El Intercambiador de Moncloa recoge más de 450.000 viajeros diarios y el Intercambiador de Plaza Elíptica más de 150.000.

Intercambiador Plaza Elíptica

En palabras de Marta Rodríguez, Directora General de Gran Pantalla de Publicidad Exterior: “La adjudicación de este concurso supone un gran reto para Gran Pantalla, siendo el inicio de una nueva etapa en nuestra compañía, la cual afrontamos con la máxima ilusión y responsabilidad. Es nuestro objetivo ofrecer al mercado un producto de alta calidad, adaptándonos a todas las necesidades de los anunciantes, con formatos de marketing especial, formatos digitales, formatos locales más sectorizados, así como acciones de sampling y eventos globales, convirtiéndonos así en un referente en el mercado publicitario”.

- Contenido relacionado -