Gran Pantalla, JCDecaux y Broadsign se suman al Foro de Publicidad Exterior – DOOH

El próximo 27 de Ocutbre tendrá lugar una nueva edición del Foro de Publicidad Exterior – DOOH organizado por La Publicidad y que se celebrará en Callao City Lights a partir de las 09:00 horas. Las últimas compañías en confirmar su participación en el evento son en el Foro son Gran Pantalla y JCDecaux, que se incorporan al Foro en el apartado de ponencias. La quinta edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención.

Gran Pantalla lleva más de 20 años dedicados a la publicidad exterior, tiempo en el que han evolucionado su propuesta comercial para adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor y las marcas. Ofrecen soportes en entornos urbanos cualificados donde conectar con el consumidor de una manera diferente. Actualmente, tienen la concesión de la Publicidad en los Intercambiadores de Moncloa y Plaza Elíptica.

JCDecaux es una de las compañías de exterior más importantes a nivel mundial con un rol fundamental en la transformación de paisajes urbanos alrededor del mundo. Hablamos de un pure-player del medio Exterior, que desarrolla soluciones comerciales innovadoras y de alta calidad.

Broadsign está facilitando más que nunca a los publishers, agencias y marcas el aprovechamiento del poder de la publicidad fuera de casa y la conexión con audiencias de todo el mundo. Con 187.000 pantallas digitales en aeropuertos, centros comerciales, clínicas de salud, sistemas de tránsito y más, Broadsign está en el corazón de la vida de las personas. La plataforma Broadsign permite a los vendedores y agencias reservar pantallas fácilmente y ha ayudado a marcas como Pepsi, Turkish Airlines, The UFC, Unilever, Volkswagen, John Lewis y más a lanzar exitosas campañas programáticas de DOOH.

Las compañías que ya han confirmado su participación en el evento son: Callao City LightsExterior PlusHavasPublicis MediaS4M t2ó.