Gran Pantalla de Publicidad Exterior crea un nuevo departamento llamado Imagina

Gran Pantalla de Publicidad Exterior crea IMAGINA, su departamento de Acciones Especiales para el desarrollo de campañas publicitarias diferentes en Intercambiadores de Madrid y Bilbao, Mercados Gastronómicos y Tradicionales y el Puerto de Málaga.

El desarrollo de Acciones Especiales es cada vez más importante en publicidad y sobre todo en el Medio Exterior. Son acciones publicitarias fuera del soporte convencional y que garantizan una eficacia muy superior a campañas generalistas, a la vez que complementan y refuerzan las convencionales.

El nuevo departamento se llama IMAGINA porque propone todas esas ideas diferentes, espontáneas, creativas e inesperadas que los anunciantes hayan podido imaginar, para conectar con sus clientes. IMAGINA se encargará de proponer, desarrollar y tramitar los permisos correspondientes de todas esas acciones en los diferentes entornos que comercializa Gran Pantalla, con una solución llave en mano.

Según Marta Rodriguez, Directora General de Gran Pantalla: “El nacimiento de esta nueva apuesta de Gran Pantalla ha sido algo natural debido a las peticiones que ya recibíamos por parte de los anunciantes para el desarrollo de este tipo de acciones con el fin de interactuar con los usuarios de nuestros espacios, ya que ofrecen un entorno ideal para las Acciones Especiales: Hay una afluencia muy importante de gente con diferentes perfiles, son lugares controlados, tenemos espacios cerrados donde el clima no afecta al funcionamiento de la campaña y la tramitación de permisos es muy ágil”.

- Contenido relacionado -