Gran Canaria Fashion & Friends 2018 anima a emprender en su séptima edición

Gran Canaria Fashion & Friends 2018, bajo el programa Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria, es el mayor festival de nuevas ideas y tendencias de Canarias. El evento nace en 2012, con el objetivo de crear un innovador escaparate y hacer de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria un punto de encuentro para los emprendedores de las islas.

En su séptima edición, tanto en el área de emprendedores como en el amplio programa formativo, se reivindicó el optimismo y las ganas de emprender bajo el lema “O lo haces con pasión o mejor no lo hagas”, ofreciendo a los visitantes una amplia y variada oferta de productos y actividades.

Se realizaron desfiles todos los días, contando este año con la presencia de 15 diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida: Arcadio Domínguez, Como la Trucha al Trucho, Lady Bug´s Cris, Mi Menina, It Child, Ps, Chaxi Canarias, Eclipse Swimwear, Laut Apparel, Suhárz, Elena Morales, Lleó, Santi Carballo, Pedro Palmas y Maldito Sweet.

También participaron emprendedores emergentes y grandes marcas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma y La Gomera, de diferentes sectores, con expositores de moda, handmade, complementos, bisutería, joyería, textil, decoración, arte, deportes, decoración, marroquinería, ilustración artística, pastelería creativa, alimentación, tecnología y belleza.

El evento contó con la participación de varios artistas musicales en directo: David Roma, Mimi Barber, Brave Missy and The Cavaliers, Acoustic Sunset y Aseres.

En la terraza los asistentes pudieron disfrutar de 4 restaurantes de moda, 4 barras de coctelería y 1 stand de café premium. Como resultado, Fashion & Friends contó con más de 100 expositores, 9 patrocinadores, 15 diseñadores y un total de 30.000 asistentes, destacando así el interés que suscita cada vez más en el sector una iniciativa como esta.

- Contenido relacionado -