Gran acogida del Festival Internacional de las Flores de Córdoba

Flora, el Festival Internacional de las Flores se despide, por tercer año consecutivo, de Córdoba, “la ciudad de las flores”, con una gran acogida por parte del público, alcanzando un total de 200.000 visitas y un éxito absoluto en las actividades paralelas, novedad de esta edición, con más de 4.400 personas participantes. Los patios han registrado un total de 200.000 visitas en sus 10 días de apertura al público. Estas actividades han hecho crecer el Festival por la riqueza y el intercambio cultural y de conocimientos que generan en cuanto al mundo de las flores.

Flor Motion, el colectivo madrileño ganador del primer premio FLORA 2019 concedido por el jurado profesional, por su instalación Trepidante, patrocinada por Cervezas Alhambra, en Casa Góngora, ha sido también elegido como favorito del público a través de redes sociales con el Premio del Público.

Como muestra de agradecimiento a la ciudad y al Festival, realizaron dos instalaciones florales efímeras y espontáneas en dos estatuas de la ciudad y una guerrilla floral, con la ayuda y participación de los ciudadanos de Córdoba.

- Contenido relacionado -