Gracias a Spotify y su playlist ‘Fiestas de Pueblo’ este verano la verbena viene a ti

En un verano de incertidumbre en lo que a celebraciones populares se refiere, Spotify ha decidido dar un paso al frente para que todos los usuarios, desde la seguridad de sus casas, puedan disfrutar de esas verbenas que todos tenemos en nuestra memoria gracias a la playlist ‘Fiesta de Pueblo’.

Todos sabemos qué temas no pueden faltar en una playlist con este nombre pero, ¿quiénes han sido los encargados de seleccionar las cien canciones que dan forma a ‘Fiestas de Pueblo’? Aquellas que llevan años eligiendo qué canciones suenan en las plazas de todos los pueblos: las orquestas.

En esta campaña desarrollada por la agencia Circus MediaMonks, podemos ver cómo varios miembros de la Orquesta Panorama, de El Combo Dominicano, de Buda Orquesta Show, de Orquesta Pekado, de Top Lider y de Orquesta Zodiako se han puesto de acuerdo para crear una playlist capaz de representar las fiestas de todos los pueblos de España.

Y a una playlist así no podían faltarle unos pregoneros a la altura. Omar Montes, Martita de Graná, Edu Soto y Xurxo Carreño han sido los elegidos para dar el pregón inaugural de estas particulares fiestas de pueblo.

- Contenido relacionado -