GoStudent personaliza la euforia de obtener buenas notas

GoStudent es una plataforma digital de clases particulares que aterrizó en España hace poco más de un año con el fin de continuar construyendo su primera escuela global y desarrollar al máximo el potencial de los niños y niñas de nuestro país. 

La plataforma es ya la principal aliada de miles padres y alumnos de todos los países donde está presente. En este sentido, la gran mayoría de usuarios que usan la plataforma han mejorado sus notas exponencialmente. y es que, ¿qué sensación es más increíble que sacar buenas notas y aprobar todo?.

Esta es la sensación del spot que ha trabajado GoStudent con la reconocida productora barcelonesa Canadá. El anuncio muestra desde la emoción de un niño que anuncia sus notazas hasta la alegría de una niña que se conecta a clase con su profesor o la naturaleza contagiosa de la felicidad se extiende a una clase llena de adolescentes seguros de sí mismos durante un examen. 

Para transmitir fielmente el espíritu de los protagonistas, el anuncio cuenta con una banda sonora noventera, familiar para un público objetivo de padres y madres  entre 34 y 45 años; y fiel al espíritu y los valores de la marca 

“El anuncio muestra fielmente nuestros valores, los atributos de una scale-up en fase de hipercrecimiento con una clara misión por mejorar la educación de nuestra comunidad global de estudiantes”, apunta Víctor Sevilla, Head of Marketing de GoStudent en España. “La televisión es una de nuestras principales palancas para incrementar rápidamente nuestra notoriedad de marca dado su gran alcance. En GoStudent apostamos además por el brandperformance, monitorizando en tiempo real el tráfico a la web generado por la televisión”, señala.

- Contenido relacionado -