Google premia a los anunciantes digitales

Google anuncia las agencias y otras organizaciones que han competido por el premio Premier Partner de 2017 en la región EMEA. Este año se pueden obtener premios en seis categorías diferentes, desde innovación en investigación y tecnología móvil a un reconocimiento más general “al crecimiento de empresas online”.
Cada premio reconoce a las agencias y a otras organizaciones Premier Partner que han usado los productos de Google no solo para conseguir excelencia en marketing mediante innovaciones punteras, sino también para generar unos resultados asombrosos para sus clientes PYMEs.
Este año se pueden obtener premios en seis categorías diferentes, desde innovación en investigación y tecnología móvil a un reconocimiento más general “al crecimiento de empresas online”.
Cada premio reconoce a las agencias y a otras organizaciones Premier Partner que han usado los productos de Google no solo para conseguir excelencia en marketing mediante innovaciones punteras, sino también para generar unos resultados asombrosos para sus clientes PYMEs. Los premios Premier Partner también destacan porque los miembros independientes del jurado encargado de concederlos van más allá de las métricas del rendimiento de las campañas habituales y, por ejemplo, tienen en cuenta la capacidad de los Partners para gestionar su talento creativo, para aplicar la tecnología de una forma nueva y más inteligente o incluso para mejorar su propia cultura interna como resultado de las campañas.
Los seis ganadores de la región EMEA en esta primera ronda también podrán participar en los premios mundiales, que se darán a conocer en una ceremonia que tendrá lugar el 28 de septiembre en Nueva York. Para participar en los premios Premier Partner, las empresas interesadas deberán convertirse en Google Partner y obtener el estatus Premier Partner, el programa de Google para las agencias, diseñado para ofrecerles las herramientas y el soporte que necesitan para ayudar a sus clientes a lograr éxito con AdWords. Gracias a la colaboración con una agencia Google Partner, las PYMEs pueden acceder a las más recientes buenas prácticas digitales, además de asegurarse de que sus negocios (y sus presupuestos) están en buenas manos.